martes, 14 de julio de 2015

Flores IV

Garzapapel, 300 gr. 45x60 cm.

2 comentarios:

  1. Me parece que las flores son las que aquí conocemos como la Flor de la pluma...(estás casi un abstracto últimamente,amigo!) ;)

    Me ha gustado mucho esta secuencia en donde has sido fiel a las tonalidades. Me imagino que corresponderá a una "serie" de obras,que más tarde disfrutara tanta gente en alguna exposición tuya... espero así sea.
    Yo, desde mi invierno, te saludo con alegría, y te felicito por tu constante trabajo y desarrollo de tu obra.

    Abrazos, querido amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maritza. La verdad es que no sé el nombre de estas flores. Como están tan sugeridas, bien pueden ser esas que tú dices. Esa es la ventaja de coquetear con la abstracción :)
      He empezado esta serie por pura apetencia y sin ningún destino concreto, pero me gusta la idea de que conformen una exposición en un futuro. Gracias por planteármelo.
      Un abrazo

      Eliminar