lunes, 12 de octubre de 2009

Lago 5

Seguimos con el mismo tema y parecido formato en cuanto a tamaño (56x75 cm.). Sobre papel Arches 300 gr., grano grueso, montado previamente sobre un bastidor.

10 comentarios:

  1. E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r !!!!!!
    Me encanta este fundido y estos colores, que bien te ha quedado y ....parece fácil, pero ya sé que es muy dificil de conseguir.

    Saludos. Cinta

    ResponderEliminar
  2. Esta acuarela es una auténtica gozada, para mi,sin duda, la mejor de la serie, y con la dificultad que presenta mantener la humedad en un tamaño como éste.
    Enhorabuena Juan.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la gama de colores y la manera de fusionarla, casi abstracto, una buena serie con estos tamaño supongo que habrá exposición dentro de poco.

    ResponderEliminar
  4. Juan es preciosa, como lo son los de esta serie.
    Esos fundidos y reflejos son estupendos. Y...ese color...flu, flu... causa mucho efecto.
    Saludos, Joshemari

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestra visita y amables comentarios.
    Decirle a Cinta y a Ángel que sí. Trabajar en húmedo y en superficies tan grandes presenta dificultades (ellos que son estupendos acuarelistas lo saben), pero bueno, todo se arregla con una paletina grande y el papel montado sobre un bastidor...
    A Francis, que me alegra eso que dice de la abstracción. Y es que, cada vez pretendo explicar menos y sugerir más. Espero conseguirlo en parte con acuarelas como esta. Y sobre la próxima exposición tengo algún proyecto por ahí pendiente, pero todavía no se ha concretado.
    A Prabal que me alegra que le haya gustado. Y que igualmente a mí me gustan los trabajos que he visto en su blog.
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  6. A Joshemari, que bueno... a veces creo que es conveniente arriesgar con los colores, las texturas. los fundidos... En ocasiones los efectos pueden ser sorprendentes y gratificantes.

    ResponderEliminar
  7. Muito belas as suas aguarelas. Esta está particularmente espectacular.
    Vê-se que é um grande artista.
    Parabéns

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Tintas, por tu visita y comentario. Me alegra que te guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan, pensaba que ya te había comentado esta acuarela, ahora veo que no ha sido así, pero igualmente he entrado a dejar aquí unas palabras de felicitación, porque me acabo de enterar de que esta acuarela ha sido seleccionada en el prestigioso premio Gaudí, en Córdoba. ¡¡Enhorabuena!!, la acuarela merece con creces esta distinción; personalmente la que más me gusta de la serie Nottingham. Espero seguir felicitándote cuando se conozca el fallo del jurado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar