lunes, 30 de noviembre de 2009

Un olivo de colores

El pasado domingo estaba convocado al Primer Concurso de Pintura Rapida de Jaén (capital). Llovió a cántaros pero el certamen se celebró bajo techo en el recinto de la Feria de Arte Art Jaén (evento que auspiciaba el concurso). Allí cada uno hizo lo que pudo recurriendo a temas de su propia cosecha. Yo pinté este olivo, quizá con demasiados colores, para ser un árbol más bien serio y austero. No hubo premio, pero bueno, tampoco lo esperaba, sólo quise encarar el reto que supone concursar y pintar rodeado de gente. Sobre Arches, 300 gr. 50x72 cm.

12 comentarios:

  1. Muy bueno tu trabajo. Me gusta. Es muy dificil pintar rodeado de gente!!
    Yo no lo conseguiria!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Juan estupenda estan los olivos cargaditos de aceitunas,en tu estilo.un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a alguos olivos del certamen de Torres. Me gustan Juan y si encima son de memoria, sin modelo, es que eres un monstruo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hay que animarse a pintar en público, es otra experiencia que enriquece.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho este trabajo, para mi es bastante dificil pintar arboles, pero lo bueno de esto es la experiencia de pintar en publico! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Complimenti Juan, veramente un bel lavoro questi ulivi, Un soggetto trattato con uno stile moderno e originale. Ciao!!

    ResponderEliminar
  7. Juan, me encanta tu olivo de colores, un gran acierto. Y un buen tema para combatir la lluvia y el público a tu alrededor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Juan, que bela pintura!
    Gosto muito dos seus trabalhos de um modo geral.
    Adorei o "Camino 1", sua postagem anterior.
    Parabéns!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué experiencia! Y encima lloviendo. Ya sé que dominas el tema, pero aún así, lloviendo y rodeado de gente, te han salido unos olivos de película. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Colores maravillosos!!!
    Felicidades!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Juan , no sé si será porque yo he pintado los árboles de muchos colores y desde luego últimamente me permito muchas licencias en aras de conseguir mi porpio disfrute, pero lo cierto es que esta acuarela me parece genial, muy bien desarrollada, así que si no hubo premio, ellos sabrán, yo sé que es muy buena.

    Un abrazo.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, amigos y amigas por vuestra visita y comentarios. Un fuerte abrazo para todos

    ResponderEliminar