martes, 24 de noviembre de 2009

Laguna Grande 2


De nuevo en este sugerente paraje a unos kilometros de Úbeda y Baeza. Sobre papel Arches, grano grueso, 300 gr. 42x54 cm.

11 comentarios:

  1. Me parece muy bien que sigas con este estilo y temática hasta que le saques todo el partido posible.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Juan felicitarte por el trabajo realizado,estas consiguiendo unos resultados extraordinarios en estos temas.un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Incantevole acquerello, sempre al top, Juan!! Saludos, Tito.

    ResponderEliminar
  4. Amo aquarelas! É uma arte para poucos, devido à técnica plena de nuances e segredos.

    Suas aquarelas têm alma. São belíssimas! Encantadoras.

    Parabéns, Juan!

    ResponderEliminar
  5. ¿Te has fijado lo bonita que se ve tu acuarela cuando asoma en los blogs de los amig@s? El color, la sutileza y vaporosidad del trabajo en húmedo atraen poderosamente la mirada.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos y todas por vuestros generosos comentarios. No estoy seguro de que esta acuarela sea de las mejores mías, ni siquiera de que sea buena, pero sí de las que más me satisfacen de las que he hecho últimamente.
    Decirle a Anna, de acuerdo con ella (¡qué poca modestia!, me ha dado una idea: la del formato cuadrado. Creo que le iría muy bien a este tipo de acuarelas, tan moderno además... porbaré en las próximas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Juan,tus acuarelas son luminosas colorístas y expontaneas como pocas,dominas el agua y tu trabajo cambia de colores pero se sabe que es obra tuya,te felicito por esta laguna tan linda!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Pilar. Acabo de ver tus últimos trabajos y me parecen excelentes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Juan, dices algo muy importante, y es que tú has quedado satisfecho, y esto es lo que cuenta de verdad. Los gustos son subjetivos. A mí me parece una buena acuarela, en la línea de las anteriores. Me siento orgullosa de conocer ese lugar, si no me equivoco y creo que es el mismo, esta laguna tiene un encanto especial y tú sabes plasmarlo muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar