sábado, 26 de septiembre de 2009

Universidad de Nottingham. Lago del Campus 3

Otra de la serie Nottingham. En formato grande (56x 75 cm.). Sobre Arches 300gr., grano medio.

10 comentarios:

  1. Juan, felicidades por esta serie magnífica que has hecho de la Universidad de Nottingham.
    Fantásticos!
    Un saludo, Johemari

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan,

    Me gusta mucho toda la serie sobre Nottingham, y este en especial, parece que puedes tocar el agua, el ambiente parece húmedo y en cambio no hay detalle, es muy sutil. Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Juan, me encanta toda la serie, ¡felicidades!. Tu viaje a Nottingham está dando unos frutos estupendos. De ésta me atrae especialmente el agua de plata, que junto con los árboles, apenas insinuados y la luz, crean una atmósfera que transmite un gran sosiego. Un hermoso lugar para perderse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, ENHORABUENA por esta acuarela, me encanta, me parece de lo mejor que te he visto. Una buena lección para aprender, si señor.

    ResponderEliminar
  5. fantásticos estos últimos trabajos, donde dejas el detalle para la imaginación y nos rodeas de una atmósfera de cuento de hadas, me gusta muchisimo.

    ResponderEliminar
  6. Juan me gusta muchísimo este cuadro. Creo que tiene un trazo muy personal que lo hace muy bello. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Joshemari, Cinta, Carmen, José, Francis y Pablo. Vuestros comentarios me animan a continuar la serie de la que tengo todavía algunos proyectos pendientes en formato grande. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  8. ow..que lindo o primeiro plano, misterioso e muito bem pintado. Excelente trabalho!

    ResponderEliminar
  9. bravo, I like this one a lot. I see a pattern of lines in many of your pictures...at first I thought it was the paper, but I see it going in different directions. Are you doing this with a certain brush?

    bravo, tengo gusto éste mucho. Veo un patrón de líneas en muchos de sus cuadros… al principio I pensó que era el papel, pero lo veo el entrar en diversas direcciones. ¿Usted está haciendo esto con cierto cepillo?

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Fabio, Nick. Perdonad que no os escriba en vuestro idioma. Gracias por vuestra visita y comentarios. Es todo un lujo para mi y mi blog.
    Decirle a Nick que lleva razón en su observación. A veces, como en este caso, utilizo lija para conseguir texturas. Otras, aplico cartones de esos que tienen una cara con ondulaciones o acanalada.
    Saludos

    ResponderEliminar