lunes, 6 de julio de 2009

Universidad de Nottingham. Lago del Campus


Hace pocos meses visité el campus de esta Universidad invitado por mi sobrino Pablo Valdivia, que actualmente trabaja allí como profesor. De una buena colección de fotos que me traje, aquí la primera acuarela que hago del lugar. Sobre papel Arches, 300 gr. grano gureso, 20x57 cm.

9 comentarios:

  1. Hola Juan,
    Es una gran acuarela. Tiene una atmósfera algo melancólica que transmite serenidad. El agua y los reflejos están inmejorables, pero lo que más me fascina es la arboleda dulce y silenciosa de la izquierda. Vuelves a escribir poesía con los pinceles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan:

    Magnífica acuarela. No sólo porque capta la intensidad del paisaje, sino que además tiene un trazo personal tuyo. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Carmen, Pablo, por vuestros comentarios. La verdad es que el sitio es precioso y eso siempre ayuda. A ver si voy poniendo más sobre el mismo tema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosa acuarela, Juan!

    Un fuerte abrazo.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas atmósferas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Enrique, Galina, Fernando, Angus. Por vuestra visita y por vuestros amables comentarios. Me alegra saber que os ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Juan. Acabo de enterarme de la existencia de tu blog (ando un poco despistado, ya ves) y, por supuesto, corro a apuntarme como seguidor.

    Fantástica esta acuarela, sobre todo el agua, con esa transparencia espectacular. Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Nacho, por tu visita y comentario. Seguimos en contacto...
    Un abrazo

    ResponderEliminar